Streaming Audio Recorder icon

Streaming Audio Recorder

4.0.1

Graba audio directamente desde la tarjeta de sonido o micrófono

vota
0

11.6k

11

Puntúa esta App

¿Necesitas grabar el audio que se reproduce en tu equipo? Streaming Audio Recorder guardará todo lo que suene en tu ordenador con tan sólo un par de clics, ya sea la pista de audio de un vídeo o tu música favorita en streaming desde plataformas como Spotify o Grooveshark. Abre Streaming Audio Recorder de Apowersoft y guarda todo lo que quieras a través de sus capturas de audio, ya sea sonido en vivo, emisoras online o tu voz desde el micrófono.

Este programa incluye la función de etiquetas ID3 para identificar y reconocer automáticamente la información de tus archivos de música como el título, artista, álbum, año o género. Esta organización hará tus búsquedas mucho más fáciles, cómodas y rápidas. Streaming Audio Recorder también permite convertir archivos de audio en lotes, fusionándolos en un único archivo, y cambiar el formato de cualquier vídeo local y en línea a MP3 de alta calidad para que puedas descargar el audio de vídeos desde Youtube o Vimeo.

Además, para los amantes de la música, el programa ofrece las últimas novedades para que puedas descargarlas directamente desde esta lista realizada por Streaming Audio Recorder. También permite grabar CDs de audio, por lo que nos encontramos antes un práctico y útil programa de lo más completo en cuestiones de sonido.
Uptodown X